top of page
  • Writer's pictureLuna Blanca

ERASMUS EN NUESTRA CIUDAD

Jornadas de diálogo Intercultural e Interreligioso






Se está llevando a cabo un proyecto juvenil europeo en la ciudad de Ceuta en el que a día de 21 de noviembre se llevó a cabo la presentación de diferentes ONG de nuestra ciudad y a la que fuimos invitados.

A la presentación acudieron tanto ONG locales como las que acudían representadas por los protagonistas de este proyecto.






En representación de Luna Blanca, acudió nuestra compañera Hanan Abdelkader.

Aquí la vemos presentado una proyección sobre nuestras actividades y proyectos.










Hanan no dudó en llevar a la presentación una pequeña degustación de uno de los menús que preparamos a diario. Tubo una buena acogida la iniciativa y todos /as pudieron probar un poquito de nuestra cocina.









Tenemos que agradecer a nuestra compañera Hanan, sus esfuerzo y dedicación puesto que toda la presentación se hizo en inglés.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestros/as jóvenes compañeros/as y voluntarios/as. Una nueva generación de Luna Blanca que le preocupa y se involucran en los asuntos sociales que afectan a las personas más vulnerables de nuestra ciudad.

5 views1 comment

1 commentaire


Nize Unnie
Nize Unnie
22 nov. 2023

Es un gusto ver cómo la ONG está cada día más presente e implicada en todos los ámbitos que conciernen a nuestra ciudad. 👏🏼👏🏼

J'aime
bottom of page